martes, 3 de septiembre de 2013

MARVEL - COMICS - FANTASY



DEDICADO A MIS AMIGOS DEL TRAFFIC-CLUB QUE TIENEN BLOGS DE COMICS, QUE LO DISFRUTEN AMIGOS!!! Cópiense las imágenes que más les gusten para sus respectivos blogs si quieren!


TIGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRA




















































































































































































































































































































































































12 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaa son todas magnificas la tarta de LOS VENGADORES súper original soy 100% bueno un 95% MARVEL y un 5% DC

    traffic.club

    http://todo-sobre-el-celuloide.webnode.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo soy tanto de Marvel como de DC, me gustan las dos por igual. Aunque, hay que reconocer que Marvel tiene las pilas mas puestas en lo que a películas se refiere y le lleva una gran delantera a DC, que en esos últimos años no ha logrado triunfar en cine si no está Christopher Nolan implicado.

    Gracias por estas imágenes, me han gustado mucho.

    P.D: He contestado en mi blog tu pregunta sobre la película de Thundercats.

    TRAFFIC CLUB

    http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Tigra, yo coleccionaba tanto comics de Marvel como de DC, en cuanto al cine; sin dudas Marvel está en gran ventaja sobre DC. Las imágenes están muy buenas, gracias por compartirlas.
    Saludos, Oz.

    Traffic Club.
    http://el-cine-que-viene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. De parte de este fan-coleccionista-friki-alucinado-etc de los cómics de súper héroes: ¡GRACIAS!

    Traffic-club
    vigilandoelcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bárbara las imágenes, me gustaron todas, la verdad, aunque uno de mis héroes preferidos es Batman, todas están geniales!!!
    Saludos!
    traffic club, blog:http://fabiiglesias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Siempre he sido muy seguidor de los comics. Incluso llegué a ser un friki del coleccionismo de éstos. Aunque me inclinaba más por DC. Estoy de acuerdo con Axa en que en el cine lleva la delantera Marvel. Y eso que considero "El caballero oscuro" la mejor película de un superhéroe. SAludos.

    Traffic-Club. http://clubcinefilos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga Tigra, mil gracias por dedicarnos un post a los fans de comics n__n.

    Yo ni cuenta me había dado, andaba muy ocupado, me gustan los personajes de ambas empresas pero soy mas fan de Marvel, Mi personaje favorito es Spider-man, me fascina por sus valores, porque es ingenioso y porque hace chistes (no siempre son buenos pero los hace).

    Mis siguientes personajes favoritos después de Spider-man, son Daredevil, X-23 (La chica con garras como Wolverine) y Gambit, en ese orden, también me gustan mucho Batman y Wonder Woman de dc Comics.

    Saludos Tigra.

    Traffic cLUB http://blogdewarrior.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Cierto el pastel (tarta) de los Vengadores esta Genial.

    Y también coincido que la mejor pelicula de superheroes a sido Batman el caballero de la noche con Daniel Martinez, seguida pero aun de lejos lejos por los Vengadores, que fue una muy buena peli de acción, pero pudo ser aun mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Te comento que te quise agregar en facebook, soy Daniel, mi apellido empieza con D, mi imagen es de un comic, Aceptame.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, debí ser más especifico, Soy Daniel Deschain (Apellido falso) y no te puedo agregar porque facebook no me deja enviar solicitudes por agregar mucha gente, parecido a tu caso XD, el castigo es solo una semana pero aun no acaba, así que agregame tú por favor.

    ResponderEliminar
  11. saludos yo no soy muy de comic pero si me veo las peliculas pues me resultan entretenidas y con mucho ritmo.

    traffic-club
    http://torette.wix.com/mementotecalist

    ResponderEliminar
  12. Tigra cada vez estoy más contento y orgulloso de haberte conocido, sigues conmigo desde el principio y ahora con todo el club, eres la ostia tia, con tu forma de ser, habrá gente que le guste o no, pero la verdad que eres la que ma´s visitAS haces a la gente, pero me alegro, ya que tu blog o tus blogs están más llenos, y pronto serán más te lo aseguro amiga, pero no viene la gente solo a nosotros, ya que tu visitas la gente te visita, ahi teneis la prueba, bueno que si lo de mujer jajaaj, no creas que ya se lo he propuesto mucho y no quiere, ella es alemana de padres andaluces, habla muy bien el idioma alemana y el español, pero algunas cosas al escribir le cuesta mucho, y a parte la pobre trabaja y tambien tenemos al peque, pero todo se andará, yo de momento no encentro nada, y estoy harto de buscar trabajo, en el momento que me salga algo, que Dios quiera que sea pronto, alquien me tendrá que echar una mano, para llevar este y otro blog que estoy haciendo, y ya se lo he dicho a ella,, jeejej, pero no se lleva muy bien con los ordenadores, pero ya te digo qu pronto ya la convenceré, y ella no quiere avatar, es bastante guapa , y prefiere salir con su propia foto, jeejej, ya la verás algun dia, cuando este todo más avanzado, bueno que tenemos chica nueva, no se si ya los sabes, ve a visitarla y le das la bienvenida, aunque estoy seguro que yo lo has echo, sin verlo, jaja, pues me alegra tigra que te estés beneficiando amiga, de verdad que me alegra, bueno chaoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar