domingo, 29 de septiembre de 2013

INCREIBLE ARTE CON TINTA





2 comentarios:

  1. Me he quedado impresionado con las imágenes de la tinta ésta. Verdaderamente flipantes. No sé de donde sacrás esta fotos Tigra pero me gustan.

    Traffic-Club. Club de Cinéfilos.

    ResponderEliminar
  2. Quien le ha quitado la plastilina a mi hijo, jjajaj, Tigra este es el segundo post estoy aqui 45 segunditos y ya tienes una visita real, no es facil, si esto no es nada, pues ya hay gente que se han quitado del club por esto, pero vamos que ya no tieens que visitar una vez por semana ya es libre de visitarno cuando podamos y queramos, pero las visitas me gustaria que por lo menos las que yo hago me la devuelvan así, como visitas reales, pues si no nunca tendremos visitas de la gente del club, y a tí Tigra con la publi te conviene mas que te visiten así, a ver si entre los dos conseguimos convencer a la gente de esto, ya una chica nueva ALEJANDRA lo estamos haciendo asi, un saludo
    traffic-club lo que se me ha olvidado es de hacerte los más uno bueno te los daré en la comunida, esto más bien es una visita de prueba, las proximas hacia ti serán todas como estas, un saludo y que te vaya bien con esos estudios eso nunca los descuides, que es lo realmente importante para tí , a ver si a mi me sale ya algo de trabajo pues cada vez la cosa está más negra en españa chaooooooooooooooooooooooooooooo , listo 45 segundos ya cumpli contigo como realmente quiere google.

    ResponderEliminar