martes, 10 de septiembre de 2013

BRUCE LEE



























































































































































































































































































































































Dedicado para mi colega OZ que le gustan las artes marciales (http://cinemarcial.blogspot.com.ar/)




7 comentarios:

  1. Ese bruce Lee, era un gran arte marcialista, muy dedicado, dicen que tenía libreros repletos de libros sobre los musculos y la anotomia.

    Su muerte lo consagro en la fama, ya que murio en su mejor momento y se volvio una leyenda.

    Saludos amiga tIgRAAA.

    Traffic Club http://blogdewarrior.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. ostras que recuerdos de niñez cuando me vi sus peliculas,creo que me toca un revision de algun film,merci hoy con la lluvia bruce!!

    traffic-club
    http://torette.wix.com/mementotecalist

    ResponderEliminar
  3. Inigualable. Como él, ninguno.


    ¡Saludos!
    Traffic-club
    vigilandoelcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. JEJEEJ que lista ers Tigra, homenaje para el amigo OZ, bueno ya sabes que prontos te haré y nombraré MODERADORA de la comunidad Traffic.club, jajaaj suena interesante, espero Tigras que animes a todos los del club y no estaría más que un dia lo dedicaras en tu blog a hablar y concienciar a todos que publiquen y compartan y que animen a sus circulos y comunidades a que visiten la nuestra, que por ser la nuestra estará más olvidada que otras seguró me gustastari equivocarme, pero de momento aún no he visto ninguna publicacion de nadie, no de nosotrso mismos, pero si las veo en comunidades donde existen mas de cien miembros, es logico, pero joder miremos un poco por lo nuestro, si nadie publica nadie se fijará en nuestra comunidad y nadie entrará a nuestro club, y bajara´n las visitas cuando todos estemos ya hartos de visitar siempre los mismos, seguro que ocurre eso, pero se me encendió la bombilla y dije coño, perdón, se me escapó, jaaja, mi amigas y astuta Tigra que corre como el viento, y escapra de hacer el tour de la Merce en menos que canta un gallo, jajaajajaja, será mi mano derecha, mi animadora, relaciones públicas en definitiva mi MODERADORA FAVORITA JAAJJ, espero enserio que la comunidad esté llena de vuestros post que solo hay que dar a un clik y solo se publica en nuestra comunidad, que no teneri que ir andando a publicar nada, ejejejejeej, es un clik, dos segundines de nada, chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tigra cuento contigo amiga,

    ResponderEliminar
  5. Sabias que Jackie chan salio cuando aun no era famoso en una película de brucee lee, operación dragon si mi memoria no me falla.

    vE ESTE Video para que veas :) http://www.youtube.com/watch?v=Ep7kzBBbg6E

    Saludos Tigra :)

    Traffic Club http://blogdewarrior.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Hola Tigra, este es el mejor homenaje que me puedes hacer, con el más grande de las Artes Marciales. Excelentes fotos y por cierto te respondí en Cine Marcial sobre el grito en las Artes Marciales, no sé si pasaste por allí. Y WarrioR tiene razón, Jackie Chan fue doble de riesgo en dos películas de Bruce Lee y después de la muerte de Lee, muchos compararon a Jackie con Lee por eso se decidió por la comedia y buscar su propio estilo para diferenciarse. Muchas gracias Tigra, me llevo las fotos.
    Un gran saludo, Oz.

    Traffic Club.
    http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tigra, maravillosas las imágenes de uno de los "grandes" de las artes marciales, Bruce Lee...
    Un saludo!
    traffic club, blog:http://fabiiglesias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar