viernes, 23 de agosto de 2013

LOKI, EL VILLANO

























































6 comentarios:

  1. Hola Tigra, debo confesarte que Loki no es uno de mis villanos preferidos, de hecho no me gustó la idea de que fuera el principal villano en Los Vengadores. Pero, debo reconocer que es carismático y ya lo he visto en el trailer de la segunda parte de Thor, así que Loki regresará, me guste o no.
    Saludos, Oz.

    Traffic Club.

    ResponderEliminar
  2. Es un villanaso, y el actor paree estar muy metido en el papel, hay un video de comicom de San Diego donde el da un discurso como si fuera Loki, el detalle es que el discurso lo escribio el mismo o_O.

    Creo que de verdad le gustaria ser Loki el dios de la mentira y el engaño nordico.

    Oye tigra ponme en blogs amigos :D

    TRaffic Club.

    ResponderEliminar
  3. Oz: Lo que pasa es que en los comics, el primer villano de los Avengers, el que hace que se reunan es Loki.

    En el primer Comic de los avengers, Loki se hace pasar por Hulk, para enfrentar a los demás heroes con este, algo así paso al principio de la película y hasta ahí acaba la relación con el comic.

    tRaffic Club.

    ResponderEliminar
  4. Un gran villano. Tanto en Thor como en Los Vengadores se salía; y seguro que también lo hace en la segunda de Thor.

    Y, como bien ha dicho WarrioR, fue el primer villano al que se enfrentaron Los Vengadores. Por eso me alegré mucho en su día cuando oí por primera vez que iba a ser el villano de la película

    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me gusta mucho el modo en que lo han representado en el cine porque en los cómics, aún estando muy bien, tenía un aspecto muy de eso; de cómic. Además, me gusta mucho el modo que tiene el actor de interpretarlo; se nota que está cómodo (aunque, bien mirado, en los Vengadores el tipo se pasa toda la peli recibiendo palos)

    ¡Buenas fotos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me han encantado las fotos (los peinados geniales) y muy interesante el personaje de Loki, está muy bien representado.
    Saludos!
    (traffic club) blog: http://fabiiglesias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar